top of page

グループ

公開·20名のメンバー
Noah Robinson
Noah Robinson

Cómo hacer un horario escolar con Excel - unComo


En Docendo no es necesario fijar un horario para todo el año escolar. Si desea realizar ajustes y cambios en el horario en una semana, simplemente vaya a la semana y use la función de arrastrar y soltar, que hace que sea rápido y fácil cambiar o acortar o alargar las clases. Los horarios y las clases se pueden ajustar según las necesidades de los estudiantes y los profesores, y no está obligado a preestablecer la duración de las clases: la duración se puede ajustar hasta intervalos de cinco minutos. Y el horario de una semana específica se puede copiar fácilmente al resto del año escolar o a una selección de semanas.




programa para hacer horarios escolares full



El listado de materias en cada horario de clases te indicará cuantas horas y minutos se van a programar, por semana y por todo el año escolar. No hay necesidad de hojas de Excel para contar las horas impartidas en clase y la cantidad de horas de trabajo: Docendo lleva un registro de todo! Docendo también proporciona una cuenta regresiva continua de las clases restantes aún por programar, así como un resumen de cuentas en tiempo real de todas las actividades de clase durante todo el año escolar, o por un período específico. Todos los números están siempre actualizados incluso con los cambios más pequeños realizados en los horarios.


Al programar clases o hacer ajustes y cambios, no es necesario que realice un seguimiento de los profesores y las aulas. Cuando arrastra un tema a un horario en Docendo, se le notificará de inmediato las opciones que tiene para colocar el tema. Las sombras le dirán dónde el aula y los maestros elegidos ya están ocupados enseñando y en otros lugares con otras actividades, reuniones, etc. Esto le brinda a la administración, los equipos y los maestros de su escuela una forma de programación completamente nueva, fluida y transparente.


Docendo le da libertad a su escuela cuando se trata de cómo desea compartir los horarios con los estudiantes y los padres. Puede marcar días o semanas escolares especiales/temáticos para cambiar los horarios ordinarios. Detrás de los temas, aún puede realizar un seguimiento de los temas y lecciones que componen el tema. De esta manera, puede hacer que los horarios sean mucho más atractivos y visuales para los estudiantes mientras lleva la cuenta de las materias.


En lugar de permitir que los estudiantes y los padres encuentren los horarios, la tarea y otra información en diferentes lugares, Docendo mantiene todo esto en un solo lugar. Las notas y mensajes, así como las tareas para las diferentes materias y clases, siempre se pueden encontrar en una vista combinada en el horario. Esto hace que sea muy fácil para usted y sus colegas escribir notas más elaboradas para las clases y actividades de la semana, que serán visibles automáticamente junto con los horarios para estudiantes y padres.


Los estudiantes y los padres pueden encontrar los horarios de Docendo donde sea que elijan compartirlos. Esto se hace a través de un enlace privado para cada horario, y cuando el enlace se comparte una vez, no hay necesidad de actualizarlo. El horario que se muestra a través del enlace será siempre la última versión actualizada. En otras palabras, no se necesitan exportaciones ni importaciones. Se puede acceder a los horarios, junto con las notas y las tareas, sin necesidad de iniciar sesión.


Docendo también viene con una completa solución integrada de gestión de sustitutos. Para garantizar que la administración de sustitutos sea una experiencia intuitiva y fluida, todo se administra en línea en la misma interfaz fácil de usar que se usa para programar en Docendo. Registre ausencias, asigne sustitutos a las clases, escriba notas para los sustitutos y realice un seguimiento de los trabajos realizados: ya no tendrá que administrar varias hojas de cálculo para llevar la cuenta!


La gestión de sustitutos en Docendo es intuitiva y fácil de usar, igual que el resto de Docendo! Simplemente encuentre al maestro ausente para ver las clases del maestro en uno o en días seleccionados. Con un clic, obtiene una descripción general de los posibles sustitutos disponibles, y con un clic puede reservarlos. Una vez que se asigna un sustituto a una clase, esto será visible en todos los horarios de Docendo.


En Docendo los docentes, equipos y administradores cuentan con un sistema de programación para la escuela moderna. Tanto el personal como los estudiantes y los padres siempre tienen fácil acceso a calendarios y horarios actualizados. Los maestros siempre pueden encontrar horarios actualizados para clases, equipos, maestros y aulas. Docendo hace que la programación y la comunicación en la escuela sean sencillas y transparentes, con nuevas oportunidades para el trabajo en equipo entre el personal al reservar una ubicación o aula, organizar una reunión o cambiar de clase entre los miembros del equipo.


La descripción general de la actividad dentro del calendario de un maestro es dinámica. Esto significa que siempre puede usar los números en el Resumen de actividad para comparar las horas de trabajo y de enseñanza asignadas con lo que realmente se ha programado. Esto facilita la identificación de errores o una distribución menos óptima de las actividades en los horarios y para los docentes.


Si a un maestro o equipo se le ha asignado una cantidad específica de horas para diferentes actividades/materias que aún no están programadas, estas horas se pueden poner directamente en el calendario del maestro y programar cuando sea necesario. Esto se puede hacer, por ejemplo, creando una actividad llamada "Recurso adicional" con 30 horas disponibles durante un año, y luego se puede programar en diferentes horarios de clases cuando surja la necesidad.


Preparar los horarios de clase, tutorías y guardias teniendo en cuenta las necesidades del centro, de los docentes y alumnado puede ser una tarea complicada. Para facilitar esta labor, se han diseñado algunas herramientas que realizan la tarea de forma automática.


Sólo es necesario introducir los requisitos y el software de planificación evaluará todas las posibilidades para obtener un horario equilibrado. Y ante errores o cambios, esta herramienta reprogramará automáticamente todas las modificaciones. Entre sus ajustes manuales, es posible personalizar la fuente, el diseño y los logotipos, y exportarlo en formato pdf, Excel o compartirlo on line.


Este software permite a los centros educativos superar la complejidad y lentitud de realizar la programación de los horarios del curso. Para ello, combina y evalúa varias restricciones y objetivos, de acuerdo con las necesidades de los colegios, optimizando los horarios de profesores, estudiantes y aulas. Además, asigna automáticamente las salas disponibles y próximamente también será capaz de planificar los exámenes de forma automática. Este algoritmo fue desarrollado hace 15 años en Portugal y hoy en día tiene ya cerca de 200 clientes, algunos de ellos en España.


Se trata de un software de gestión académica y administrativa. Con él se pueden llevar a cabo cerca de 60 procedimientos distintos y entre ellos está la creación y asignación de horarios para las distintas clases. Ante cualquier problema, cuenta con un sistema de atención al cliente online a través de un web chat, y plataformas como Skype, Facebook Messenger o WhatsApp.


Entre la gran variedad de herramientas que propone esta plataforma de gestión destinada a los cursos desde Infantil hasta FP se encuentra una de creación de horarios. Lo hace directamente desde la nube y permite generarlos de forma flexible para cada día.


Es una aplicación de software libre que sirve para generar horarios académicos a través de un algoritmo. Es capaz de definir clases, tiempos, asignaturas, profesores, aulas y crear actividades en un máximo de 20 minutos. Una vez terminado, muestra varias opciones de horarios y genera un documento html con el elegido que se puede colgar en la web del centro para compartir con el resto de usuarios.


El Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa cuenta con diversas herramientas de gestión online para crear diferentes recursos, entre ellas un generador de horarios fácil de usar. Para ello, basta con elegir el número de días que debe contener, la hora de inicio y la duración de cada clase, así como el color, el tamaño de la tipografía de las celdas o incluir pictogramas.


Con esta herramienta se generan los horarios de clase de profesores tanto de colegios como de universidades de manera automática. Tienen en cuenta la cantidad de horas semanales que le corresponden a cada asignatura y la disponibilidad de cada docente para no incurrir en una incompatibilidad de horarios.


Partiendo de las asignaturas, los grupos, los profesores y las aulas, genera un horario escolar óptimo para cada centro. Además, incluye la posibilidad de cambiar la estructura de los horarios, replicar las líneas de asignaturas, enviarlas a cada departamento y filtrar cada horario por asignaturas, entre otras. Contiene cabeceras de impresión modificables como el logotipo del colegio y ofrece actualizaciones constantes para conseguir mayor comodidad en el trabajo.


Confecciona automáticamente los horarios del colegio a partir de los criterios pedagógicos que se determinen en el centro. Propone al usuario hasta diez alternativas diferentes sobre las que se pueden hacer cambios manuales. Incorpora además otras funcionalidades como la posibilidad de crear horas de entrada y recreos de los alumnos a horarios diferentes, rangos de horas en que los profesores deben impartir clases por contrato, horario óptimo de guardias, planificación de sustituciones o estadísticas, entre otras. Este generador de horarios está completamente integrado en la plataforma de gestión Alexia.


La superficie de WebUntis incorpora los últimos avances en el diseño y manejo de programas, tanto en las ediciones para padres, alumnos como para profesores y la administración. WebUntis 2018 trabaja con el alojamiento en la nube lo que permite tener los datos accesibles desde cualquier lugar que tenga conexión con internet. Encontrará todas las novedades en el manual de la versión WebUntis 2018.


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。

メンバー

  • Kashish Raj
    Kashish Raj
  • Adhavi Joshi
    Adhavi Joshi
  • Pg slot Qsds
    Pg slot Qsds
  • Cyber Strategie
    Cyber Strategie
グループページ: Groups_SingleGroup
bottom of page